Al mal tiempo, muy buena cara

El 7º Campamento Estudiantil en la Universidad Adventista del Plata (UAP), concluyó esta mañana y el balance final es muy positivo. Los casi 200 alumnos del Nivel Medio del sistema de educación adventista de Argentina y de Uruguay que participaron, estuvieron desarrollando las actividades de cierre en el Auditorio Mayor de la UAP, debido a las condiciones climáticas reinantes, pero eso no impidió que se pudiera disfrutar de una jornada llena de alegría y camaradería.

Luego de desayunar, los alumnos tuvieron  tiempo de recrearse y divertirse con los juegos Kermés que se organizaron para ellos. En el mismo Auditorio, se dio cierre oficial al campamento y los alumnos comenzaron a emprender el viaje de regreso a sus hogares.

La Universidad agradece a todos los contingentes por haber estado junto a nosotros y esperamos que la experiencia que vivieron haya sido enriquecedora y, pronto,  deseamos poder tenerlos de nuevo en nuestra comunidad.