Cena de la Victoria

IDECEl Instituto de Desarrollo del Estudiante Colportor (IDEC), departamento perteneciente a la Universidad Adventista del Plata (UAP), prepara la celebración de la tradicional Cena de la Victoria. Se trata de una ocasión especial, de reconocimiento y de gratitud a Dios por el constante cuidado brindado a los estudiantes que participaron en las campañas de colportaje de la Unión Argentina y de la Unión Uruguaya.
El Pr. Abel López, director del IDEC, comentó brevemente los beneficios que, el colportaje brinda al estudiante de la UAP: “Es una bendición significativa en el plano espiritual y sirve al estudiante para generar recursos que lo ayuden a costear su carrera universitaria. En ese sentido, estas últimas campañas han sido realmente satisfactorias. Uno de cada dos colportores han obtenido media beca o una beca entera para cubrir sus estudios”.
Se recuerda a los colportores que el evento se realizará en el Polideportivo del Centro de Empleados del Sanatorio Adventista del Plata (CESAP), el día 19 de abril, a partir de las 17:30.