Nuevos egresados en la Especialización en Educación en TIC

En el encuadre del Plan Nacional de Formación Docente, docentes del Instituto Superior Adventista del Plata D-222 y del Instituto Adventista del Plata D-4 han cursado un postítulo semipresencial ofrecido por el Ministerio de Educación de la Nación. El mismo es de dos años con la defensa oral del proyecto y los resultados de la investigación- acción.
Los profesores que defendieron y concluyeron sus estudios son los siguientes: Erica Reyes, Diego Encinas, Damasia Minvielle y Sabrina Aranda. Estos docentes, más los nueve que egresaron el año pasado, conforman un grupo de trece profesores que han logrado esta formación, que les da herramientas para una nueva etapa de la educación, donde las Tecnologías de la Información y la Comunicación son incluidas en el proyecto educativo curricular.