Simposio de Grupos Pequeños

Simposio de Grupos PequeñosEl 20 y 21 de mayo se realizará en la Universidad Adventista del Plata el I Simposio de Grupos Pequeños, organizado en forma conjunta por la División Sudamericana (DSA), la Unión Argentina (UA) y la Facultad de Teología. Este importante evento contará con la participación de los pastores Bruno Raso, vicepresidente de la DSA; Everon Donato, director de Ministerio Personal de la DSA; Edison Choque, director de Escuela Sabática de la DSA; Carlos Gill, presidente de la UA; y Horacio Cayrus, director de Ministerio Personal y Escuela Sabática de la UA.
Se invita a los alumnos y docentes de todas las facultades, y a los vecinos de la comunidad que deseen aprovechar esta excelente oportunidad de capacitación misionera e inspiración espiritual, a asistir. La entrada es libre y gratuita. Las reuniones se realizarán en el Auditorio Raúl Cesan el miércoles 20 de mayo, a las 20:00, y el jueves 21 de mayo, a las 8:00. Se entregará un certificado de asistencia a quienes lo soliciten.