Los estudiantes celebraron su día

Entretenimiento y amistad en el primer día de la primaveraEl 21 de septiembre, la Universidad Adventista del Plata (UAP) celebró la llegada de la primavera y el Día del Estudiante, con actividades recreativas en el campo de deportes.
A las diez de la mañana comenzaron las actividades, con una gran cantidad de propuestas especialmente preparadas por el departamento de Deportes y Recreación de la UAP. En horas del mediodía, se realizó el tradicional picnic al aire libre en el que el Servicio Gastronómico de la Universidad ofreció más de 1200 viandas. Seguidamente, se continuaron los juegos recreativos y se disputó una nueva fecha del torneo de fútbol intercarreras.
Se realizaron distintas actividades en el campo deportivo de la UAPAllí, estuvo presente toda la familia de la Universidad: alumnos, personal y allegados a la Institución. Durante el programa, además, los presentes participaron en sorteos con importantes premios.
La Agenda tuvo la oportunidad de conversar con los protagonistas de este evento, quienes compartieron su experiencia en este día festivo para la comunidad educativa de la UAP:
Prof. Lilian Betancor, secretaria de Vida Estudiantil. Estoy muy feliz. El día nos acompañó y los chicos le pusieron entusiasmo y dinamismo a este evento que se preparó con mucho cariño para disfrutar en su día. El mensaje que quisiera darles a nuestros estudiantes, hoy especialmente, es que aprovechen, que sepan vivir esta tapa que es hermosa, la mejor, en donde uno se prepara para llegar a ser un profesional. Deseo que los estudiantes la disfruten con elementos sanos y con buenas amistades.
Jorge Luis Sánchez. Me parece una iniciativa espectacular por parte de la Universidad. Tener estas instancias de diversión y entretenimiento y poder disfrutar del aire libre con amigos es genial y muy divertido. Muchas veces, los estudiantes estamos inmersos en una vida tecnológica, por eso creo que esta actividad es buenísima y del todo enriquecedora.
Sara Barboza. Estoy pasando un día muy lindo y muy distinto a los demás. Es bueno saber que nuestra universidad se preocupa por nosotros y organiza programaciones y juegos para que nos divirtamos. Mi deseo a todos los estudiantes en su día es que sean felices, que aprovechen este tiempo de formación profesional al máximo, que se dediquen constantemente, pero que también puedan darse espacios de diversión, como este.
Nelson y Kate. Lo estamos pasando increíble. Pasamos por varios juegos y en la tarde esperamos pasar por todos los que nos faltan. Estamos disfrutando del sol que nos tocó y aprendiendo nuevas habilidades en estos juegos.